Un arma secreta para Hoteles Pet Friendly en México



A quien hay que prohibirles la entrada a sitios públicos es a personas superiores como usted, a su especie tan perfecta y que se cree que el planeta le corresponde y el resto de animales son eso, animales.

PyS 19 Agosto, 2014 a las 22:37 Contestar Hola. La semana pasada estuvimos mi pareja y yo de recreo con nuestros perros ( un boxer y un carlino) y estuvimos en las playas para perros de Motril y del Ricon de la Victoria. En estas playas no hai ninguna restricción para los perros PPP y no se si casualidad o no, la veteranoía de los perros que jugaban entres ellos eran razas catalogadas como PPP , razas grandes y alguno de raza pequeña.

Pues hace ya varios meses que mi querido perro (un labrador negro de 40kg) murió a causa de un cachas ataque de un cocker … SI, un cocker y no es una raza ppp.

El Ayuntamiento de Cubelles se ha sumado a la tendencia dog-friendly, y ha adaptado un tramo de la Playa Les Salines para ir con perro en cualquier época del año y sin restricciones horarias. Se proxenetismo de 450 metros lineales de fina arena ubicados contiguo a la torre de la central térmica.

) como ha ocurrido con demasiada frecuencia y recibiendo malas palabras de los y las dueñGanador de los animales cuando se les ha llamado la atención .

La gente no se corta a la hora de dejar la playa llena de plásticos, latas…. Pero eso parece no importar… En fin no entiendo ausencia…

Miguel 4 Agosto, 2014 a las 16:07 Objetar Vamos a ver, Clara… que perro tienes?…. elegiste al perro en función de las normativas que hay de prohibido esto, prohibido aquello, etc… para que estés En el interior de la legislatura?… Otra cosa, yo no iría nunca con mi perro en transporte notorio (aunque me lo permitiesen) por diferentes motivos, pero sobre todo porque hay mucha Familia mal intencionada y mal educada y no quiero problemas….

Mi American Stanford llega a ser tan peligroso que no obstante he perdido la cuenta de las veces que ha sido agredido por esos perros indefensos, pequeños, de estructura corporal no agresiva…gracias señores que poneis echar un vistazo a este sitio web estas reglas de m….

Ah otra cosa siempre siempre sombrilla!!!! maria jose 4 Junio, 2017 a las 20:41 Responder Nosotros somos un grupo de personas q hacemos rutas en invierno con nuestros peludos y en verano queremos ir a esta playa, respetando por supuesto las señales y recogiendo excrementos, espero no tener problemas de ningun tipo, luego Bancal hora de poder disfrutar en el sur de playas con nos estros peludos

Anónimo 6 Octubre, 2017 a las 21:38 Replicar Hola muy buenas,éste domingo iré con mi perrita de agua por primera ocasión a la playa y por todos los comentarios que he docto, será en el espigón,espero que pueda contaros como le ha ido a mi reina y como disfrutaré con ella, al ver que es cierto que la playa del espigón cumple con las expectativas creadas por vuestros comentarios. Creo que va hacer cierto y la recomendare a mis gentes que tienen estas mascotas.

Antonio Manuel Fernández Carrasco 21 Agosto, 2016 a las 12:33 Objetar Permitanme decirles que las zonas habilitadas para perros están debidamente señalizadas y están en todas las pasarelas pero como siempre casa uno se pone donde le da la apetencia. Yo no tengo perro y he dejado de ir al espigón porque no respetan las zonas en las que deben d estar con sus perros imbadiendo toda la playa. Es de vergüenza ver como se mean se cagan sin que recojan sus excrementos sus dueños y sin estar en su zona.

Hoteles Rusticae (Mallorca, España) Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito popular por su Edificio tradicional y excelente conservación a tan...

Tras nuestro intento en la cala de Cudilleros hemos decidido ir a la playa de Bayas en Castrillón, una gozada de playa, eso si, con la policia controlando como a delincuentes, por Jehová, que solo somos dueños con sus mascotas disfrutando de la playa!

Sólo deciros que en la playa he conocido pit-bulls y dogos, y absolutamente nadie se queja, y el socorrista(?) que viene de vez en cuando de la playa no-canina no viene en plan policía búsqueda razas “peligrosas”, supongo que tendrá cosas más importantas en que fijarse, como comprobar si algún se está ahogando y tal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para Hoteles Pet Friendly en México”

Leave a Reply

Gravatar